Inicio / El Jurado Del Pueblo

El Jurado Del Pueblo

jurado_nuevo
El Jurado del Pueblo, inicio labores el 16 de abril de 1965, programa de comentarios, noticias, entrevistas, notas de actualidad, deportes, donde nuestros oyentes participan en vivo visitándonos en nuestros estudios ubicados en Plaza Doña Sara en Chitré, Provincia de Herrera, República de Panamá, también mediante llamadas telefónicas a nuestras líneas 996-4121, 996-4223 y 996-2557, con cartas debidamente firmadas con su nombre y número de cédula o envían mensajes de texto al 8600.

El Jurado del Pueblo con la conducción de su Directora Carmen Heredia García Rodríguez y los colaboradores Celestino Govea Gómez, David Rodríguez Sánchez , Gustavo Correa Flores , Narcilo Burgos y Diomedes Madrigales Centella en Los Deportes.

Con su slogan La Voz de los que no tienen voz, El Jurado del Pueblo se transmite de Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 a 6:30 de la tarde buscando soluciones a las necesidades mas apremiantes de las personas y de las comunidades, interactuando con todas las autoridades del país.

Por toda su trayectoria, El Jurado del Pueblo es reconocido a nivel nacional e internacional por su gran labor social, que se da cuando las personas más lo necesitan.

jurado