Inicio / Noticias Nacionales / Horrendo crimen en Monagrillo

Horrendo crimen en Monagrillo

El supuesto asesino pretendía robar un celular y otras pertenencias; tiene un amplio prontuario y era vecino de la víctima.

El hombre que asesinó a Minerva Castillero de una puñalada en el cuello dentro de la residencia de esta, ubicada en Monagrillo, era vecino de la anciana.

Su objetivo entre cejas, era robar el celular y otras pertenencias de la mujer, contaron fuentes policiales.

El hombre, que se escondió en la nevera de Castillero cuando escuchó una ronda policial, tiene 30 años y un amplio prontuario por temas relacionados con hurtos en el sector.

Reportes extraoficiales indican que en el lugar también se encontró ropa ensangrentada, en el techo de una residencia cercana, así como otros indicios que podríanr relacionar al sospechoso con este acto.

La víctima, propietaria de un quiosco y un cuarto de alquiler, era oriunda de La Palma de Las Tablas, pero residía en calle novena de Monagrillo desde hace 20 años.

El crimen de la adulta mayor, ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles, mientras que el levantamiento del cadáver se efectuó a eso de las seis de la mañana.

Al lugar llegó personal de Criminalística del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones, así como personal del servicio SUME 911, quienes dictaminaron el fallecimiento de la víctima, dentro de su habitación.

Con esta muerte, suman tres los homicidios registrados en la provincia de Herrera en lo que va del año 2017.
Fuente: Thais Domìnguez / Panamà Amèrica