Inicio / Noticias Nacionales / Santeños reciben 500 viviendas de Techo de Esperanza

Santeños reciben 500 viviendas de Techo de Esperanza

Más de 2,500 personas de Los Santos, Macaracas, Tonosí, Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí se benefician con la entrega de 500 viviendas del programa Techos de Esperanza por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El Mandatario acompañado del ministro Mario Etchelecú, directores regionales y autoridades locales compartió este viernes con los santeños en la comunidad de Tres Quebradas.

El proyecto, ejecutado por el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, tiene una inversión de 7.7 millones de balboas.

“Además de las viviendas que estamos entregando, hemos impactado positivamente el desarrollo económico y social de la provincia, al generar plazas de empleo y mejorar el conocimiento técnico en la construcción para aquellos que se incorporaron en los proyectos como mano de obra”, afirmó el Jefe de Estado.

El Mandatario, quien desarrolla una intensa gira de trabajo en la región, pondrá en marcha hoy nuevos proyectos en materia de vivienda, sanidad básica, educación y deportes, cuya inversión asciende a más de 85 millones de balboas.